Momentos en que las celebridades se colaron en fotos de gente común!

    Las “photobombs” son una de las bromas más divertidas para hacer con tus amigos y familiares. Son aún más entretenidas cuando les pasa a famosos, o incluso algún famoso te lo hace a ti. Esto es lo que sucedió en una selección de estas divertidas fotos. Ahora, nosotros también podemos divertirnos con lo que le pasa a otras personas. ¡Disfruta!

    La Reina de Inglaterra

    Imagina que estás en un partido de fútbol femenino y te quieres hacer una foto con tu mejor amiga al lado de la portería, te haces unas cuantas fotos de práctica hasta que por fin consigues la foto perfecta. Más tarde, revisando tus fotos de repente ves a la Reina de Inglaterra sonriéndote en el fondo. Una fotografía entre un millón.

    Arnold Schwarzenegger

    Yupii! Una familia y amigos hacen un tour por Europa, parando en la Torre Eiffel en Francia. Todo el mundo está listo. Posen. Sonrían. Digan Viva la France! Y quién debería hacer un “photobomb” a la foto de las vacaciones de tu familia haciendo así la foto de tu vida? Nada menos que Arnie en bicicleta, lo que demuestra que realmente ha vuelto – solo que no en una escena de su película.

    Bruce Springsteen

    Estás en una charla motivadora dada por Bruce “The Butt” Springsteen. La multitud se está volviendo loca. Coges tu teléfono para grabar el momento y tus rodillas temblorosas prácticamente ceden cuando escuchas esa sexy voz cantándote directamente “Estoy ardiendo” . Oh sí Bruce bebé, sí que lo estás.

    Dwayne Johnson

    ¿Cuáles son las posibilidades de que  y The Rock Dwayne Johnson estéis en la misma calle al mismo tiempo? Que os señaléis el uno al otro al pasar por el lado con esa mirada en vuestras caras que dice:, “Sí hermano – Te tengo” – y la photobomb es historia para que todos la disfruten.

    Bill Gates

    Hacerme una foto aquí de pie en el centro de Microsoft con un certificado de Microsoft en la pared detrás mío para que todo el mundo sepa que realmente estuve aquí, sino no me creerán, pensó Andy. Buena forma de demostrar que en realidad no estabas haciendo novillos ese día. ¡No te preocupes Andy, te creemos!

    Nicolas Cage

    Eso es. Mamá y bebé en una licorería para comprar vino y celebrar su cumpleaños. Nada de alcohol hasta ahora que el bebé es lo suficientemente grande y mamá puede sacar algo de tiempo para celebrar su cumpleaños y qué pasa? Nic, cariño: tu ego es tan grande como tu personalidad y por eso te queremos.

    Slash

    Una abuelita fan de Slash caminando por la calleo a lo mejor prefiere aventurarse y dar una vuelta con su bici. Echa un vistazo a nuestra super enérgica y saludable abuela que también tiene un gran gusto musical. Te queremos abuela, y nos encanta tu gusto musical. ¡eres realmente el icono en esta foto!

Taboola