fbpx

Momentos en que las celebridades se colaron en fotos de gente común!

    Las “photobombs” son una de las bromas más divertidas para hacer con tus amigos y familiares. Son aún más entretenidas cuando les pasa a famosos, o incluso algún famoso te lo hace a ti. Esto es lo que sucedió en una selección de estas divertidas fotos. Ahora, nosotros también podemos divertirnos con lo que le pasa a otras personas. ¡Disfruta!

    La Reina de Inglaterra

    Imagina que estás en un partido de fútbol femenino y te quieres hacer una foto con tu mejor amiga al lado de la portería, te haces unas cuantas fotos de práctica hasta que por fin consigues la foto perfecta. Más tarde, revisando tus fotos de repente ves a la Reina de Inglaterra sonriéndote en el fondo. Una fotografía entre un millón.

    Arnold Schwarzenegger

    Yupii! Una familia y amigos hacen un tour por Europa, parando en la Torre Eiffel en Francia. Todo el mundo está listo. Posen. Sonrían. Digan Viva la France! Y quién debería hacer un “photobomb” a la foto de las vacaciones de tu familia haciendo así la foto de tu vida? Nada menos que Arnie en bicicleta, lo que demuestra que realmente ha vuelto – solo que no en una escena de su película.

    Bruce Springsteen

    Estás en una charla motivadora dada por Bruce “The Butt” Springsteen. La multitud se está volviendo loca. Coges tu teléfono para grabar el momento y tus rodillas temblorosas prácticamente ceden cuando escuchas esa sexy voz cantándote directamente “Estoy ardiendo” . Oh sí Bruce bebé, sí que lo estás.

    Dwayne Johnson

    ¿Cuáles son las posibilidades de que  y The Rock Dwayne Johnson estéis en la misma calle al mismo tiempo? Que os señaléis el uno al otro al pasar por el lado con esa mirada en vuestras caras que dice:, “Sí hermano – Te tengo” – y la photobomb es historia para que todos la disfruten.

    Bill Gates

    Hacerme una foto aquí de pie en el centro de Microsoft con un certificado de Microsoft en la pared detrás mío para que todo el mundo sepa que realmente estuve aquí, sino no me creerán, pensó Andy. Buena forma de demostrar que en realidad no estabas haciendo novillos ese día. ¡No te preocupes Andy, te creemos!

    Nicolas Cage

    Eso es. Mamá y bebé en una licorería para comprar vino y celebrar su cumpleaños. Nada de alcohol hasta ahora que el bebé es lo suficientemente grande y mamá puede sacar algo de tiempo para celebrar su cumpleaños y qué pasa? Nic, cariño: tu ego es tan grande como tu personalidad y por eso te queremos.

    Slash

    Una abuelita fan de Slash caminando por la calleo a lo mejor prefiere aventurarse y dar una vuelta con su bici. Echa un vistazo a nuestra super enérgica y saludable abuela que también tiene un gran gusto musical. Te queremos abuela, y nos encanta tu gusto musical. ¡eres realmente el icono en esta foto!

    Dave Chappelle

    Por supuesto, un cómico va aestropearsi ve la oportunidad el momento de tu compromiso en un restaurante. Eso es precisamente lo que hizo Dave Chappelle cuando esta joven pareja se estaba haciendo algunas fotos de celebración en su feliz noche. Por suerte, ellos dos también tienen un buen sentido del humor, con lo cual se añadió al momento especial.

    Arnold Schwarzenegger… otra vez

    Arnie es un hombre de la gente y para la gente. Ama a las personas y también ama sus puros. Caminando tranquilamente pasó por el lado de Sylvester Stallone encendiendo su puro cubano, su rostro se iluminó con la misma intensidad cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, notando que efectivamente había “vuelto“.

    Ken Jeong

    Osea, en serio? Quién no ama a Ken Jeong, y a quién no le gustaría que se interesara por tu sesión de fotos? Ken Jeong claramente también disfrutó el momento con esa super loca reacción, que las chicas disfrutaron Sabiendo que iban a estar etiquetando y llenando de hashtags esa captura en Instagram.

     

    Señales graciosas que lo están rompiendo en Internet

    Las señales son un importante modo de comunicación y, a menudo, tendemos a darlas por sentado. La mayoría de las veces, solo las leemos cuando estamos en problemas o perdidos. Pero, por otra parte, el mundo está lleno de señales que solo quieren hacernos reír. Estas son las que vale la pena mirar.

    ¿Cómo respiramos debajo del agua?

    Esta es una de esas señales que merece la pena leerlas un par de veces. Cuando la lees por primera vez, no piensas nada al respecto, pero luego la gravedad de lo absurda que es te golpea. No puedes evitar leerlo una y otra vez y partirte de la risa. Más te vale no leerlo cuando estés ahí debajo.

    Amén a eso hermano

    Rara vez se dicen palabras más verídicas. Aunque esta señal indique la cruda realidad y recuerde la larga semana que tienes aun por delante, también te recuerda que no estás solo en esta “carrera de ratas”, en esta monotonía de la vida. El fin de semana está a la vuelta de la esquina.

    Los peques se pueden perder ahí

    Aunque a veces sientas que quieres tirar a tus niños en la lavadora, probablemente no sea la mejor idea. La etiqueta está ahí solo para recordarte que tu enfado actual es temporal y que vas a volver a amar a tus hijos de nuevo.

    El aburrido y afilado cartel

    Por más que lo intentes, nunca encontrarás ese afilado borde del que te advierte el cartel. Mientras investigas, quizás te topes con una pequeña frase ahí debajo que te advierte de que el puente está destruido y cortado por la mitad. Como si fuera importante o algo.

    El tipo de motel que sólo ves en tus sueños

    Supongo que puede haber algo de verdad en el letrero. Cuando estás en el medio de la nada y necesitas descansar un poco, cualquier cosa incluso una losa de concreto sólido que sirva como cama puede considerarse un lujo. Tal vez iban con la estrategia de: “menos es más”.

    A veces la verdad duele

    De vez en cuando, aparece un fan y te explica la verdad a la cara y a veces la verdad duele. Esperemos que los fans de los Chiefs sean lo suficientemente buenos como para tomarse bien este pequeño comentario. Sólo para asegurarse de que vieran el cartel, esta chica lo puso en una grande y visible cartulina rosa.

    Bienvenida a casa, mamá

    Cuando una madre se va a trabajar, lo normal es que extrañe a sus hijos y se muera de ganas por volver a verlos. Cuando esta mamá regresó a casa, pudo verse tentada a pasar junto a sus pequeños, ignorarlos y pretender que no los conocía.

    Recogiendo a la familia

    Quizás haya una razón por la que el resto de la familia esté siendo buscada. Si estos dos son los responsables del cartel, piensa en la dinámica familiar en casa. Parece que el amor no se pierde cuando se trata de compartir fotos y los demás salen fatal. Familia… hay que quererla.

    Eso es altamente subjetivo

    Quizás tu hermano sea fan de un equipo inferior, pero él no es precisamente quien está sujetando un cartel tan estúpido. No creo que a tu hermano le pase nada por ser fan de los Raiders pero tú, por otro lado, no estoy tan seguro de eso.

    Imbéc… Quiero decir increíble propuesta

    No importa quién seas, si te proponen matrimonio con un cutre cartel de cartón lo mejor es que salgas corriendo. Esto es solo una pequeña muestra de cómo podría ser tu futuro. Esperemos que esto fuera solo una broma práctica en el aeropuerto.

    Ejercicio y postre

    Si este es el cartel de una cafetería, entonces son una panda de genios. Por otro lado, si es el de un gimnasio, son igual de inteligentes. Sea lo que sea, espero que puedan estar a la altura de las expectativas de sus tartas y cafés. ¿Quién tiene hambre?

    El bebé que se cuida solito

    Este es un cartel muy mono, pero tal vez mamá está tratando de decirle algo a papá. Sin embargo, ahora que todo el mundo tiene la mirada puesta en el peque y está bien vigilado, papá va a poder darle esa atención especial a mamá.

    No te preocupes si aparcas ilegalmente

    Bueno, esto debería ser un alivio para los que aparcan ilegalmente en este lugar. Aunque la gente piense que lo estás haciendo mal y te culpe, al menos tu coche no será remolcado por ninguna grúa con su respectiva multa. Si el coche desaparece, sabes que probablemente te lo han robado.

    Intervención divina

    Aquí hay un personaje que vive su fe. Aparentemente, él también quiere inspirar al resto del equipo con un mensaje de Dios. Esperemos que haya escuchado el mensaje correcto; de lo contrario, habrá un par de fanáticos enfadados.

    No es el típico cliente bebedor de café

    No hace mucho tiempo, te habrían dicho que estás loco si pensabas que la gente se sentaría y hablaría por teléfonos móviles. Hoy en día, la gente piensa que estás loco si te sientas en un restaurante sin nada más que una taza de café enfrente tuya

    Ahora es oficial

    Como dice el dicho, no hay mayor peligro que el de una mujer despechada. Este tipo no solo arruinó las cosas con su novia, sino que también tuvo que ver desde su sofá cómo ella se lo restregaba en la cara. Apuesto

    que estaba lamentando esa pequeña aventura que tuvo por ahí.

    Si quieres hacer trampas, prepárate para las consecuencias

    En los deportes profesionales, cuando se trata de hacer trampas, es una arena sin piedad. Bill Belichick tuvo que ver como sus fans se enteraron de sus artes oscuras y triquiñuelas. Estos fanáticos quisieron asegurarse de que él supiera lo que el resto de los equipos oponentes pensaban. El guardia de seguridad no parece estar muy de acuerdo con lo que dicen.

    ¿Qué más esperabas encontrar?

    A veces, decirlo así directamente a la cara es lo que la gente quiere. Este peluquero seguramente llamaría la atención de muchos más clientes de lo habitual. Seguro que tienen mucha confianza en sus habilidades, o tal vez sea una excusa que pueden utilizar si lo hacen mal. Ellos son, o maestros o culpables.

    Simón dice…

    Simón por favor, claramente ya habíais tenido una conversaron sobre tu palo de selfie y parece que ya hubo un ultimátum. Si no le creíste a Britney cuando te lo dijo, estoy seguro de que esta vez lo entendiste alto y claro. Pero bueno de alguna manera, deberías haber sabido que algo como eso iba a pasar.

    Una mosca entró en un bar…

    Bromas aparte, Kew Botanical Gardens dio en el clavo con este pequeño cartel. Parece que tuvieron un problemilla con algunas de esas manitas que no saben estar quietas. Como dicen, entre broma y broma la verdad se asoma. Así que por favor, todas esas moscas aquí presentes ignoren el cartel y vengan a sentarse en nuestras acogedoras y cómodas plantas.

    ¿Cómo no quererlos?

    Hacer la compra puede llegar a ser muy aburrido, pero cuando contratan a un par de empleados con buenas ideas, puede incluso alegrarte el día. Este pequeño cartel es increíble, lo suficiente como para hacer que el resto de la compra del día sea más llevadera. Esto te hace querer comprar una bandejita y todo.

    La verdad duele

    A veces, decirlo así directamente a la cara es lo que la gente quiere. Este peluquero seguramente llamaría la atención de muchos más clientes de lo habitual. Seguro que tienen mucha confianza en sus habilidades, o tal vez sea una excusa que pueden utilizar si lo hacen mal. Ellos son, o maestros o culpables.

    Llegando al punto

    Hay que darle crédito a esta iglesia, podrían haber jugado el papel de mártir y haber cambiado el cartel durante el calor abrasador del día. En cambio, simplemente pusieron toda su declaración de misión de la iglesia en un par de líneas. Al menos la gente puede ver que no están tratando de esconderse detrás de la fachada.

    No, esto no es un error tipográfico

    Dios definitivamente tiene sentido del humor. Esta iglesia recibe doble crédito por mezclar la historia de la iglesia con la cultura pop moderna. La gente pasando debe pensar que las cosas son un poco diferentes al otro lado de las puertas de la iglesia si ponen carteles como este. El poder es fuerte en esta Iglesia.

    Nuestra familia feliz

    Estas personas probablemente se cansaron de todas las pegatinas típicas familiares, así que decidieron hacer una para ellos. Por lo que parece, no tienen hijos y les encanta. Tienen un montón de dinero y pueden hacer lo que quieran con él. Apuesto que los que sí tienen niños miran con envidia este coche.

    Volviendo a tus raíces

    Antes, la biblioteca era un pilar importante en cualquier comunidad, pero Internet lo cambió todo. Esta biblioteca solo quería asegurarse de que los lugareños recordaran los viejos tiempos en los que aún podían confiar en la información de los libros. Además, ¿Qué va a pasar con el bibliotecario mítico y atractivo cuando no haya más bibliotecas?

    Propietarios de librerías, tomen nota

    Si alguna vez has trabajado en una librería, sabrás cuán perfecto y acertado es este letrero. Los empleados de la tienda se hartaron de los clientes vagos, por lo que hicieron un plan. Me pregunto si van a mostrar todos los demás colores así también… Creo que están en camino de reorganizar todo su surtido.

    Necesidad de lecciones extras de geografía

    Hay patriotas, pero luego te encuentras personas que creen que Estados Unidos es el mejor país dentro de un país. Es un gran país, pero de alguna manera sientes que quien hizo el cartel debería ampliar un poco sus horizontes, o su profesor de geografía debería renunciar a su trabajo y entrar en política más bien.

    Los gatos son muy malos

    Esta es una para todos los amantes de gatos ahí fuera. Sabrán que incluso si los gatos pudieran mostrar algún tipo de afecto o alguna consideración por sus dueños humanos, no lo harían. Son demasiado buenos para eso. Sienten que de alguna forma les pertenecemos. No esperes ningún tipo de mensajes de ellos, porque si pudieran, no lo harían.

    Conocen bien a sus clientes

    Esta licorería conoce a sus clientes. Saben que los profesores del pueblo lo pasan mal con sus niños. Algunos padres cuando pasan por ahí pueden llegar a preguntarse qué hacen los profesores ahí, pero en el fondo saben que los profes también merecen un buen trago de vez en cuando.  Ser profesor es cosa seria.

    Quieres ver eso?

    Todo propietario de una tienda sabrá que el servicio al cliente es importante, pero este letrero lleva las cosas más allá. El cliente quizás se sienta decepcionado después de la demostración. Creo que quien pida ver la demostración es solo porque quiere ver lo que pasa. Su intriga quizás desaparezca cuando vea que de verdad lo va a hacer.

    Consejos de compra furtivos

    A las parejas que hayan estado juntas por un tiempo les va a gustar este cartel. Llega un momento en toda relación en la que a veces solo quieres algo para ti. Esta es una forma astuta de obtener exactamente eso. Podrías ahorrarte un viaje a la tienda y comprar dos paquetes para preservar la paz.

    Cómo el mundo ha cambiado

    Esta librería vio la oportunidad de poner algo de humor negro en sus carteles. Lo triste es que lo que están implicando es cierto. No estamos exactamente en los niveles de Mad Max, pero nos estamos acercando. Con suerte, las noticias diarias no terminarán en la sección de cuento de hadas. Al ritmo que van las cosas, eso podría no estar muy lejos.

    Solo en Japón

    Los japoneses son una nación orgullosa y se enorgullecen de hacer todo lo mejor con sus habilidades. Incluso ir al baño parece ser una forma de arte que necesita ser dominada. Lo mejor de todo, es que siempre expresan las cosas tan delicadamente. Es mejor que la típica reprimenda que encuentras en cualquier otro lugar.

    Bueno, dicho de esa manera…

    Lo entiendo, lo normal es que no veas a tu presidente cara a cara. Pero este chico parece estar algo desesperado. De alguna manera, no creo que, si la gente prometiera ser buena, alguien lo escucharía. Lo siento chico, tendrás que aguantar a tu presidente actual por un par de años más.

    ¿Qué está pensando tu perro?

    Si el perro es el mejor amigo del hombre, entonces seguramente tenga los mismos hábitos y piense igual que su amo. Este cartel me hizo gracia, pero a la misma vez me puso a pensar. Saben que ahí atrás dejaron un pequeño vertedero ilegal y ahora no hay forma de salirse con la suya. El perro policía puede oler el juego sucio.

    Qué le pasó al 15º piso? 

    Si estuvieras trabajando en este edificio, este letrero habría creado más confusión que claridad. Si el noveno piso se movió al decimoquinto ¿Dónde está ahora? ¿Decidieron moverlo al tejado? Apuesto que la gente ahora solo iría y miraría por curiosidad para ver qué ocupaba el lugar del noveno piso.

    Ríete cuando veas a alguien pasándolo mal

    Aunque esta no sea una señal que esté hecha para hacer reír, debes ver el humor que hay en ella. De todas formas, no creo que el operador de emergencias del 911 te tome en serio cuando te estés riendo al decirle que alguien se está ahogando. Al menos lo hiciste lo mejor que pudiste siguiendo las instrucciones que te dieron.

    Las elecciones del 2016

    Da igual a quien quisieras votar, no se veía luz al final del túnel en las elecciones de 2016. Este hombre no quiso irse por las ramas. Se aseguró de que la gente supiera exactamente cómo se sentía con respecto a los candidatos. Era como elegir entre dos pequeños diablillos. Tal vez se las saltó y ni siquiera votó.

    Juegos de palabras en los supermercados

    Debe encantarte cuando la gente en los supermercados sabe cómo hacer una buena broma o inventar un juego de palabras realmente gracioso. Compraría la mantequilla de cabra solo por el letrero. Dado al precio, puede que no sea una mala idea probarlo con los fantasmas de tu apartamento.

    La Tortuga sutil

    Había una vez un hombre que no sabía aparcar dentro de las líneas. Alguien se molestó y decidió darle una lección. Muy sutilmente, le informaron que, si los niños podían comenzar a aprender a pintar dentro de las líneas, entonces tal vez él podría aprender a aparcar. Esperemos que pille el mensaje y que practique un poco.

    Cómo desearía Nemo estar con Darla ahora

    Pobre Nemo, lo tenía bien cuando solo tenía que enfrentarse a Darla. Crédito al dueño de este restaurante que hizo un juego de palabras de la película para nombrar a su establecimiento. El pobre Nemo ahora tiene que intentar esquivar una cocina entera que intenta freírlo. Cómo estará deseando estar otra vez en esa pecera en la oficina del dentista.

    Hacer el “Hokey Pokey”

    Quien haya hecho esta señal debería recibir algún tipo de premio. El uso de un juego de palabras para aligerar el ambiente de un problema muy serio merece algo de crédito. Si alguien con una adicción al “hokey-pokey” viera esto, incluso podría sentirse inspirado. Este cartel hace que parezca tan fácil darse la vuelta y no hacer más el acto en sí.

    La ironía es tangible

    ¿No es esto irónico? Creo que Alanis Morissette habría incluido esto en uno de sus grandes éxitos. Quien haya organizado el evento debió haber utilizado canales a los que el psíquico no tenía acceso. Tal vez solo querían hacerlo rápido y hacerte parar y quedarte pensando. Te haría pensar un par de veces acerca de cuán precisas son realmente las visiones del psíquico.

    Los ladrones del lavabo vuelven a atacar

    Hay un par de cosas que no andan bien en este cartel. A parte de ser super gracioso, debes preguntarte quién se atrevería a robar el inodoro de los policías. Y, en segundo lugar, hicieron un trabajo formidable al ver que los policías no tenían ninguna pista que seguir. ¿O es que es el lavabo?

    Para todas las madres ahí fuera

    Niños, hay razones muy legítimas para que tu madre le dé a la bebida de vez en cuando. Los motivos dependen de cuántos hijos tenga. Este cartel lo representa de una manera super graciosa y es un recordatorio brutal de lo mucho que le debes a tu madre. Lo menos que puedes hacer es comprarle una bebida en el Día de la Madre.

    No están mintiendo

    Es difícil determinar si este cartel fue el resultado de un plan profundo para mantener al cliente esperando pacientemente o no. Lo único seguro es que no importa cuánto tiempo esperes, recuperarás tu coche más rápido que en otros lugares. No mintieron en el letrero.

Taboola