Las 40 celebridades más en forma mayores de 40 años que te inspirarán a conseguir un cuerpazo

    Controlar nuestro peso y hacer ejercicio es una misión cuando te tienes a ti, y a todos los demás por cuidar. A medida que avanza tu edad, tu metabolismo también se ralentiza, añadiendo dificultad a una situación que ya de por sí es desafiante. Pero échale un vistazo a algunas celebridades que han aceptado el reto y se ven absolutamente fabulosas.

    Jennifer Lopez

    J.Lo es una celebridad icónica con su pasado en el baile que la ha llevado a su condición física y a su impresionante figura. A pesar de que está llegando a los 50 años, Jennifer continúa ejercitándose con Alex Rodríguez, su guapo prometido, para mantenerse en forma y mostrar a muchas mujeres más jóvenes cómo es que se hace.

    Kelly Ripa 

    Kelly es una profesional dentro y fuera de la pantalla, ya que trabaja mucho para sudar la camiseta con buena música “upbeat” y mantenerse en forma, compartió con el gurú de entrenamiento InStyle. Tener buena música al ejercitarse es la clave para mantener a Kelly alerta, concentrada y así estar radiante. Sudar todos los días es para lo que vive esta fanática del ejercicio.

    Jaime King

    Jaime disfruta sus alimentos orgánicos para ayudar a mantenerse en forma. Ella pide la comida de un proveedor local que hace sabrosos platos orgánicos conocido como Paleta. Comen orgánico diariamente por su salud. Jaime dice que mantenerse saludable no se trata solo de hacer ejercicio, sino también de lo que entra por la boca.

    Tracee Ellis Ross

    Esta conocida celebridad confirma que el Método Tracy Anderson es lo que mejor funciona para su salud física y emocional. Nadie dijo que mantenerse en forma sería fácil, pero las recompensas valen la pena. A los 18 mantenerse en forma no suponía ningún esfuerzo. A los 45 años, si quieres seguir viéndote bien, es necesaria una rutina de ejercicios óptima.

    Gabrielle Union-Wade

    Gabrielle nos demuestra que es posible estar en forma a los 40. Difícil, pero posible en el gimnasio Heart & Hustle de Los Ángeles, Gabby escogió el camino difícil. Usa esas bandas de resistencia, pesas rusas y la máquina de hacer sentadillas para hacer ejercicio. Luego, desafía a todos en Instagram a hacer lo mismo. Así se hace chica! 

Taboola